Devoluciones y reembolsos
Introducción
Puede haber ocasiones en las que necesite devolver un artículo comprado en línea. Nuestra Política de devoluciones y reembolsos está diseñada para ayudarlo con su devolución.
Cambio de opinión / Intercambio de artículos
Cualquier cambio o devolución que desee realizar podrá hacerlo en un plazo de tres días a partir de la fecha de entrega.
Envíenos un correo electrónico a contact@softcarecosmetics.com . Incluya su número de pedido y sus datos personales, y le ayudaremos lo antes posible.
Si desea devolver o cambiar productos en el caso de una entrega incorrecta, dañada o defectuosa, le ayudaremos a programar una recogida y un reembolso o una entrega de cambio.
Por otro lado, para devoluciones o cambios de mercancías por una compra incorrecta, o por un cambio de opinión, es obligatorio que los productos estén precintados para emitir un reembolso o cambio. Tenga en cuenta que si está devolviendo productos debido a una compra incorrecta o por un cambio de opinión, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. También pueden aplicarse cargos de envío adicionales por la entrega de bienes intercambiados.
Productos incorrectos o defectuosos
Si ha recibido artículos incorrectos, dañados o defectuosos, proporcione detalles (incluidas fotos) dentro de los 3 días posteriores a la compra en contact@softcarecosmetics.com. Verificaremos si tiene derecho a un reemplazo con nuevos productos y le proporcionaremos las instrucciones correspondientes. Incluya su número de pedido en la línea de asunto para que podamos encontrar su pedido fácilmente y procesar su solicitud de inmediato.
*Tenga en cuenta: no reembolsamos el costo de la entrega.
Los reembolsos se realizarán únicamente a través del Modo de pago original. Para pedidos contra reembolso, reembolsaremos a través de un crédito de la tienda en línea que se utilizará dentro de los 6 meses.