Nuestra historia

Con el poder de una rica historia familiar, nuestra historia se escribe a lo largo de dos décadas. Fundada por la familia Seth para complementar su marca de avena coloidal, Dermavive, la marca Neutriderm se estableció para abordar problemas más comunes de la piel y el cabello con una gama más amplia que incluye ingredientes de origen natural.

Desde nuestros humildes comienzos, hemos ampliado nuestro alcance en múltiples continentes, en diversas condiciones ambientales y en tipos de piel multifacéticos. Desde dermatólogos hasta consumidores directos, continuamos brindando lo que nos propusimos lograr; formulaciones que muestran de manera demostrable la relación crucial entre la nutrición y la salud de la piel y el cabello. Y así, nuestro nombre: Neutriderm.

Nuestro compromiso con la investigación y la pasión por la salud de la piel y el cabello queda patente en cada producto que ofrecemos y en los que estamos desarrollando para el futuro. El resultado es una gama de productos confiable, eficaz y orgullosamente fabricada en Australia que cuenta con el respaldo y el reconocimiento de profesionales médicos y valiosos clientes de todo el mundo.