Preguntas frecuentes
Pagos y Seguridad
¿Mis datos de pago están seguros con ustedes?
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
¿Aceptan pagos en línea?
Sí, aceptamos pagos en línea. Todo el procesamiento de pagos y la información vital del cliente es rápido, fácil y seguro.
Obtenga más información sobre la experiencia de pago seguro de nuestra tienda (con la tecnología de Shopify) aquí .
que formas de pago aceptas?
Aceptamos pagos de las principales compañías de tarjetas de crédito como Visa, Mastercard, American Express, Apple Pay y Google Pay.
Envío y Entrega
¿Cuánto tiempo se tarda en llegar mis productos?
El envío nacional puede demorar hasta 5 días hábiles.
El envío al extranjero podría demorar hasta 14 días hábiles.
Debido a los desafíos de la cadena de suministro global, los tiempos de envío podrían ser más largos de lo habitual.
¿Cuánto cuesta?
Las tarifas de envío pueden variar según su región y se calculan al finalizar la compra.
Aquí están los detalles completos de nuestra Política de envío.
¿Hay envío gratis?
Sí, ofrecemos envío gratuito para grandes pedidos nacionales. Consulte el carrito para ver la oferta actual de envío gratuito.
¿Haces envíos internacionales?
Sí, enviamos nuestros productos a todo el mundo.
Tenga en cuenta que el envío gratuito no se aplica a los pedidos internacionales y que las tarifas de envío pueden variar según su región.
Haces envíos a mi zona?
Puede encontrar una lista completa de todas nuestras áreas de envío aquí.
Si no se menciona su país o región, no dude en comunicarse para ver si podemos resolver los detalles.
Reparación de garantía
¿Ofrecen garantía para sus productos?
Si ha recibido artículos incorrectos, dañados o defectuosos, proporcione detalles (incluidas fotos) dentro de los 14 días posteriores a la compra. Verificaremos si tiene derecho a un reemplazo con nuevos productos y le proporcionaremos las instrucciones correspondientes. Incluya su número de pedido en la línea de asunto para que podamos encontrar su pedido fácilmente y procesar su solicitud de inmediato.
*Tenga en cuenta: no reembolsamos el costo del envío expreso internacional.
¿Ofrecen garantía extendida?
Todos los productos están cubiertos por la Garantía del Consumidor Australiano, sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía adicional.
Devoluciones y reembolsos
¿Ofrecen reembolsos?
Sí, ofrecemos reembolsos totales y parciales.
Solicite más información sobre nuestra política de reembolso.
¿Cuánto tiempo después de completar una compra puedo solicitar un reembolso?
Se puede enviar una solicitud de reembolso dentro de un mes después de realizar la compra.
¿Cuánto me pueden reembolsar?
En el caso de que elproducto y el empaque no estén abiertos ni dañados, usted eselegiblepara un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores a la compra.
Consulte nuestrosTérminos de serviciopara ver si es elegible para un reembolso.
¿Quién paga los gastos de envío en caso de devolución cuando el pedido no tiene envío gratuito?
Cuando un pedido no incluye envío gratuito, todos los gastos de envío (incluido el envío de devolución) corren a cargo del cliente.