Si bien su cuerpo es bastante bueno para deshacerse de la piel vieja y muerta en su capa superior, no siempre se deshace de todo por completo. Algunas personas tienen meses y, a veces, años de piel muerta que se acumula en sus cuerpos, lo que impide que la piel sana y nueva crezca como debería. ¡Eso no es bueno!
¿Qué es la exfoliación?
¡Para permitir que crezca piel nueva, la piel muerta debe desaparecer! El proceso de eliminación de esta piel muerta se llama exfoliación. La exfoliación elimina las células opacas de la piel que se acumulan en las capas externas de la piel. La exfoliación es esencial en su rutina de cuidado de la piel porque elimina la piel seca y dañada, aumenta la circulación sanguínea, mejora la hidratación de la piel, reduce los brotes de la piel y le da a su piel una apariencia general más brillante. Exfoliar la piel es la forma más eficaz de retrasar el proceso de envejecimiento natural de la piel. ¡Suena como algo bueno!
¿Cada cuánto hay que exfoliar?
La exfoliación es una práctica delicada. En general, debe exfoliar su piel cada pocos días, o dos veces por semana, como parte de su rutina habitual de cuidado de la piel. Si no te exfolias con la frecuencia suficiente, tu cuerpo acumulará capas de piel muerta. Pero si te exfolias con demasiada frecuencia, es posible que elimines algunos de los aceites naturales de la piel, lo que puede provocar sequedad e irritación. Dos veces por semana es perfecto para la mayoría de las personas. No está mal, ¿verdad?
¿Cómo exfolio mi piel?
Ahora que la exfoliación no parece tan misteriosa o aterradora, ¿cómo se hace?
Es fundamental exfoliar la piel con frecuencia. Descuidar la exfoliación de la piel puede provocar una piel opaca, acné, sequedad, envejecimiento acelerado de la piel, arrugas y otras apariencias indeseables de la piel.
Cuando estés exfoliando tu piel, sé amable con tu piel. Los frotamientos y exfoliantes suaves ayudan a activar la piel sin crear irritación. Tu piel debe estar húmeda, razón por la cual la mayoría de las personas se exfolian cuando se duchan por la mañana o durante el baño.
Cuando use un exfoliante, use movimientos circulares cuidadosos donde quiera exfoliar su piel. Frote durante unos 30 segundos y luego lave con agua tibia. Una vez que hayas hecho esto, aplica un humectante para ayudar a que tu piel se sienta fresca.
El secreto de Neutriderm para la exfoliación
El paquete exfoliante Neutriderm es la manera perfecta de lograr una piel vibrante y brillante. Este paquete viene con el increíble Neutriderm C Scrub y el Neutriderm Copper Activator.
Los ingredientes del poderoso exfoliante de vitamina C de Neutriderm funcionan para abordar las imperfecciones de la piel y fomentar una tez clara y uniforme al prevenir la producción excesiva de melanina y defender la piel contra el estrés ambiental y oxidativo.
Neutriderm C Scrub es un poderoso exfoliante para el rostro y el cuerpo que ha demostrado revertir múltiples signos del envejecimiento al aumentar la producción de colágeno y elastina para reducir la apariencia de las arrugas al mismo tiempo que fomenta un tono de piel uniforme, sin imperfecciones y uniforme.
El exfoliante Neutriderm C y el activador de cobre funcionan bien juntos para exfoliar la piel y lograr el brillo natural definitivo que todos desean. Puede suavizar el tono de su piel al reducir las escamas y las imperfecciones, combatir los radicales libres y los contaminantes externos para lograr una piel saludable y de apariencia juvenil... ¡y la lista continúa!
De acuerdo. ¿Estás lista para exfoliar? ¡Por supuesto que lo eres! ¿Donde empezar? Puedes comenzar el camino hacia una piel perfecta con el Exfoliator Bundle .
¡Feliz exfoliación!