A medida que cambian las estaciones, también lo hace nuestra piel. Por lo tanto, a medida que hacemos la transición a los meses más fríos, es importante darse cuenta de los cambios en su piel y ajustar su rutina de cuidado de la piel en consecuencia. Las bajas temperaturas y los vientos más frescos en otoño pueden hacer que la piel se deshidrate y se vuelva opaca. A continuación, hablamos sobre cómo el clima afecta su piel y las formas de cambiar su rutina para mantener su tez brillante y saludable.
Cómo afecta el cambio estacional a su piel
Cada cambio de estación trae consigo nuevos retos para nuestra piel. Por lo tanto, nos sumergimos en explorar cómo las diferentes estaciones afectan nuestra piel y cómo crear una rutina de cuidado de la piel para mantenerla sana y brillante durante todo el año.
El verano, con su alta humedad y altas temperaturas, hace que la piel produzca más transpiración y grasa, lo que provoca la congestión de la piel y los poros, haciéndola mucho más propensa a los brotes. En verano, también somos más susceptibles al daño solar, ya que pasamos más tiempo al aire libre y los niveles de radiación ultravioleta son más altos.
Para mantener tu piel saludable en verano, es importante mantener la piel hidratada y protegida del sol. Se sugiere aplicar productos ligeros para el cuidado de la piel y usar maquillaje liviano para permitir que la piel respire.
A medida que baja la temperatura y el nivel de humedad, esto puede provocar una piel seca y sin brillo. Es importante cambiar tu rutina de cuidado de la piel para ayudar a combatir la falta de brillo, la deshidratación y la hiperpigmentación.
Los calentadores interiores, el clima frío y las duchas calientes contribuyen a que la piel se vuelva opaca, irritable y deshidratada en los meses de invierno. Su rutina de cuidado de la piel de otoño e invierno debe proporcionar mucha humedad y producción de colágeno para mejorar la renovación celular y mantener su tez radiante durante todo el año.
Realice los siguientes cambios en su rutina de cuidado de la piel para mantener una piel brillante, sana y resplandeciente durante los meses de invierno.
1. La hidratación es clave
Los meses más fríos hacen que la piel se seque con facilidad, por lo que, a medida que cambian las estaciones, también debería hacerlo tu rutina de hidratación. Una vez al día podría haber sido suficiente en verano, pero en otoño deberías empezar a aplicar la crema hidratante dos veces al día.
Elija un producto que pueda restaurar eficazmente su piel después del sol de verano, mientras la humecta profundamente para protegerla contra el aire seco del otoño. El Crema BB Neutriderm es perfecto para esta transición entre las estaciones. Entre sus ingredientes naturales se encuentran los extractos de arroz, que nutre las células expuestas al sol del verano y aporta toda la hidratación que tu piel necesita para mantenerse sana, luminosa y tersa.
2. ¡Ilumina, ilumina, ilumina!
Ya sabes que el otoño significa piel opaca, por lo que necesitas usar productos para el cuidado de la piel que la iluminen. El paquete iluminador Neutriderm es ideal para el cuidado de la piel en otoño: para limpiar, aumentar los niveles de colágeno para combatir las arrugas e iluminar el cutis. Estos productos contienen retinol, que aumenta el colágeno y la elastina, junto con una combinación de ingredientes botánicos naturales y vitaminas.
La barra iluminadora funciona para aliviar la superficie de la piel de cualquier acumulación de células muertas, bacterias y desechos, lo que permite que la piel respire. Promueve la renovación de nuevas células y unifica el tono de la piel.
Neutriderm Brightening Body Lotion nutre la piel para retener la humedad y mantener la piel brillante. El retinol rico en colágeno y elastina apoya una tez juvenil, minimizando la pigmentación en la piel.
Después de limpiar con la barra iluminadora Neutriderm, aplique la loción corporal iluminadora Neutriderm uniformemente en todas las áreas del cuerpo.
3. Aumente su vitamina C
Sabemos que la vitamina C es buena para nuestro sistema inmunológico, ¡pero también es un gran potenciador de la belleza! La vitamina C es un poderoso antioxidante y es vital en la formación de colágeno. El antioxidante ayuda a aclarar la pigmentación, dejando su piel con una tez radiante y resplandeciente. Para agregar a los beneficios anteriores, obtener su dosis diaria de vitamina C ralentiza los radicales libres que causan el envejecimiento de la piel.
Puede darle a su piel un impulso adicional de vitamina C con el Paquete exfoliante Neutriderm. El paquete incluye Neutriderm C Scrub y Neutriderm Copper Activator que trabajan juntos para exfoliar y refrescar la piel. Este paquete trabaja para igualar el tono de la piel y refinar los poros.
Actualice su rutina de cuidado de la piel de otoño con el paquete iluminador de Neutriderm. La fórmula natural cuidadosamente elaborada con retinol ilumina la piel y combate los signos del envejecimiento para una tez impecable.